LOGO-NSF_edited_edited.png

VIDAS
TRANSFORMADAS

PRESENTACIÓN_1.png

Ha sido un camino bastante duro, pero lo hemos logrado, gracias a la ayuda que hemos tenido de Nuestra Sagrada Familia. No sólo ha sido económica, ni de estudio; ha sido psicológica, también. A mis nietas les han puesto mucha atención y cariño.

Doña Aura Hernández
Abuelita de
Patricia y Nicole

Beneficiados programa nuestra sagrada familia.png

LOGROS

Atención a más de 550 niños y jóvenes, desde el 2009, brindándoles cuidado, alimentación y formación en hábitos y valores, para formarse como ciudadanos de bien.

Trabajar en la autoconfianza y empoderamiento de los niños y jóvenes, exponiéndolos a nuevas oportunidades, para que logren un mejor futuro para ellos y sus familias.

Elevar el nivel educativo de los niños y jóvenes, y con ello, romper el círculo vicioso de la pobreza. Más de 440 becas escolares otorgadas desde el 2011.

Somos un agente de cambio para las familias, al enseñar prácticas parentales asertivas, que tienen por objeto disminuir la

violencia intrafamiliar.

NUESTRA LABOR SE HACE MÁS NECESARIA PARA CONTINUAR AYUDANDO A NUESTROS NIÑOS Y SUS FAMILIAS EN LA PANDEMIA

Reorientamos nuestra labor y acompañamiento hacia los niños con beca escolar, de manera virtual, proporcionando dispositivos electrónicos, con servicio de internet.

Fortalecimos la RESILIENCIA, mediante diversas estrategias de apoyo hacia los niños y sus familias, brindando herramientas para adaptarse a la adversidad, superando las dificultades propias de la pandemia.

Entrega  de víveres para las  familias pertenecientes al Centro; gracias a alianzas con otras entidades.

PRESENTACIÓN_13.png

VOLVER ARRIBA

flecha hacia arriba.png

© Nuestra Sagrada Familia  2021      

PRESENTACIÓN_2.png